Anew Clinical

Anew Clinical es la respuesta para cada necesidad específica de tu rostro que está integrada por tratamientos cosméticos de avanzada tecnología, que dan a la piel todos los efectos de un procedimiento quirúrgico, sin el dolor ni las complicaciones de una cirugía.


Esta línea ofrece tecnología antiedad, que rellena las arrugas y suaviza las líneas profundas de expresión, pero conservando la apariencia natural del rostro. Trata necesidades específicas. Contrarresta los signos de envejecimiento de la piel, sin dolor y sin cirugías. Es apta para todo tipo de piel.




Dentro de la gama de productos que ofrece esta línea, podemos encontrar:


ANEW CLINICAL EXPRESSION LINE FILLER
Crema reductora Específica para líneas y Arrugas


La alternativa en casa para rellenar las arrugas y líneas de expresión causadas por los gestos faciales. Sus efectos se notan desde la primera aplicación, creando un efecto tensor que ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión, haciéndolas más suaves y relajadas.


Después de 7 días las líneas de expresión de la frente y alrededor de los ojos se reducen significativamente. Después de 2 a 4 semanas de uso alisa las líneas profundas reduciendo dramáticamente las arrugas, inclusive las que se forman alrededor de la boca.




ANEW CLINICAL INSTANT FACE LIFT
Loción Facial Efecto Tensor Instantáneo


Concentrado facial rápido y poderoso que realiza un estiramiento facial instantáneo sin dolor, sin cirugía. En sólo 30 segundos la piel se siente estirada, gracias a la Tecnología 3D InstaFirm. En 58 segundos la piel luce y se siente tensa, firme, suave, rejuvenecida y más flexible a la par que se suavizan y disminuyen las líneas y arrugas. En sólo 2 semanas la piel se ve más joven y seminimizan los signos visibles de la edad.


ANEW CLINICAL EYE LIFT
Complejo correctivo dual gel/crema para el área de los ojos


El primer tratamiento cosmético para el cuidado de la piel en presentación dual. El gel tensor con Tecnología 3D Dimensión-Lift disminuye visiblemente las bolsas y la falcidez del párpado superior, mientras que la crema correctora con tecnología Derma-Build reduce visiblemente líneas y ojeras del párpado inferior.


Con el uso del gel tensor en la parte superior de los ojos apreciarás después de una semana la piel del párpado más firme y más clara, y con el uso continuo se reduce visiblemente el efecto de "párpado caído".


Con el uso de la crema correctora en la parte inferior de los ojos apreciarás después de una semana que la textura de la piel tiene una apariencia más definida y se aclara el tono oscuro de las ojeras. Con el uso continuo se disminuyen las líneas de expresión y se reducen notoriamente las bolsas y ojeras.




ANEW CLINICAL DERMA FULL
Crema facial efecto rellenador


Innovadora fórmula que ayuda a restaurar visiblemente el volumen y contorno facial, adicional rellena las arrugas. Esta crema es rica en Hialuronato de Sodio, ingrediente de efecto comprobado que es utilizado en procedimiento de rellenos de arrugas por especialistas de la piel.


El ácido hialurónico es una sustancia producida por la piel, que la provee volumen y humedad de manera natural, con los años se reduce la producción de esta sustancia y se comienzan a generar la resequedad, lineas de expresión y pérdida de la firmeza.


Así que adquiere y disfruta de los beneficios de esta excelente línea diseñada para conservar tu belleza natural.







ANEW Base de Maquillaje Líquida
Trasformadora Intensiva

Con el paso de los años la piel cambia, es por eso que el maquillaje no luce como antes. La Base de Maquillaje Líquida Transformadora Intensiva de Anew contiene en su fórmula los exclusivos componentes de Avon: Anti-Oxidant Peptide Complex, que ayuda a aumentar la capacidad de la piekl de producir sus propios antioxidantes, la Tecnología Derma Shade: una combinación de la Tecnología 4D Wrinkle-Reverse de Anew Clinical que afirma y mejora la elasticidad de la piel y pigmentos que se adaptan al tono de la piel. 



La nueva Base de Maquillaje Anew tiene nueva fragancia y Factor de Protección Solar (FPS) 15. Es ideal para usar durante el día. Con el uso continuo estimula las células, ayuda a regenerar el colágeno y la elastina, reduce las arrugas y mejora la firmeza.





ANEW Ultimate Crema Limpiadora Facial
El secreto de la juventud

Como complemento de la línea Anew Ultimate, Avon presenta esta Crema Limpiadora Facial. Su fórmula en crema limpia suavemente sin resecar y ayuda a lucir una piel de apariencia más joven. Aplícala diariamente por la mañana y por la noche en el rostro para remover las impurezas y el maquillaje.

Gracias a su tecnología Pro-Sirtuin TX ayuda a retardar y reparar el proceso natural del  envejecimiento. Después de la primera aplicación la piel se siente limpia, humectada y fresca, luego de 1 semana de uso la piel luce radiante y joven.