Cuidado de tu piel

Recuerda que al exponerte al sol debes aplicarte algún producto que proteja tu piel de los rayos UV, para esto, AVON te ofrece los siguientes productos:


ACEITE BRONCEADOR FPS 4: Para pieles poco sensibles y que resisten una prolongada exposición al sol. Protege de los efectos dañinos del sol, ya que bloquea los rayos UVA y UVB. Ayuda a prevenir las quemaduras y aumenta cuatro veces la protección natural de la piel. Humecta durante todo el día y no obstruye los poros. Esta dermatológicamente comprobado.




GEL HIDRATANTE Y REFRESCANTE para después del sol: Ideal para ser utilizado después de exponerte a los rayos solares. Evita que tu piel se descame o reseque y prolonga el bronceado por más tiempo. Su fórmula ligera y libre de aceite, es de fácil absorción y aplicación. Está formulado con Pantenol, que hidrata y nutre la piel; y Aloe Vera que proporciona una acción calmante y refrescante. 




BLOQUEADOR SOLAR FPS 30 con vitamina E: Es ideal para utilizar cuando hagas ejercicio y actividades bajo el sol, ya que su fórmula cremosa es resistente al agua y al sudor. No olvides aplicarlo en todo el cuerpo, en especial en las áreas que normalmente no están expuestas directamente al sol, como el cuello, detrás de las orejas, pies, entre otros, ya que son las más sensibles.




BLOQUEDAOR SOLAR FPS 40 para niños: con este bloqueador podrá disfrutar del sol sin preocupaciones, ya que su fórmula con Aloe Vera, ayuda a cuidar la piel de los niños de los rayos solares e hidratarla . Aplicar antes de exponer al sol, y recomendamos cubrir la cabeza con algún gorro o sombrero.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario