Para un cabello de ensueño

Para tener un cabello saludable es necesario que conozcas el tipo de cabello que tienes y los requerimientos especiales para darle un cuidado adecuado. Para esto, cuentas con la línea de Avon Naturals, donde encontrarás:


Guaraná & Miel...Brillo espectacular


Luce un cabello con brillo radiante, aspecto saludable y sin frizz gracias a los extractos de guaraná y miel que nutren el cabello de la raíz hasta la punta. Ideal para todo tipo de cabello.




Chocolate & Castaña...Reparación natural


Tu cabello quedará flexible y suave con apariencia natural gracias a la nutrición que brindan el cacao y las castañas, los cuales fortalecen y restauran el cabello dañado permitiéndole recuperar su brillo.


Posee una fórmula ideal para aplicar en cabellos tratados químicamente (alisados, tintes, permanentes, etc), ya que no contiene sodio, haciendo la limpieza más delicada y sin maltratar.




Almendra & Aguacate...Hidratación profunda


Especial para cabellos secos, ya que permite la hidratación profunda desde las raíces hasta las puntas. Restaura el brillo y la vitalidad perdidos gracias a la almendra y el aguacate, emolientes poderosos que contienen vitaminas D, E y minerales que ayudan a recuperar la humedad natural del cabello.




Papaya y kiwi...control del frizz


Las propiedades de estas dos frutas se combinan para ayudarte a lucir ese look que siempre soñaste. Ideal para reducir el frizz, eliminando el exceso de grasa y células muertas, suavizando, regenerando e hidratando el cuero cabelludo. 


Diseñado especialmente para cabellos con ondas y que se esponjan con la humedad, dejándolos sedosos, manejables y fáciles de peinar.































No hay comentarios:

Publicar un comentario