AVON International Fragances

Desde hace 125 años, AVON entrega al mundo una versátil y cosmopolita variedad de exquisitas fragancias para damas y caballeros, de múltiples estilos y preferencias. Desde perfumes inspirados en lugares soñados, emociones y deseos, hasta fragancias firmadas por celebridades del espectáculo y la alta costura. 


Infinite Moment
Revive el romance

Dos fragancias inspiradas en el amor y los momentos que perduran para siempre en la memoria. 

Infinite Moment para ella: Una fragancia floral chipre, con un sofisticado toque de hojas de frambuesa, fusionado delicadamente con el romántico aroma de las flores y la cálida vainilla.

Infinite Moment para él: Una fragancia oriental fresca, con un suave toque de cardamomo picante y fresca lavanda negra que se entrelanzan finamente con las más sensuales maderas, para crear un aroma varonil, elegante y destacado.


Eternal Magic
Los sueños de toda mujer


Te presentamos Eternal Magic, la nueva y elegante fragancia femenina de AVON, inspirada en el encanto que existe en cada mujer. Es una fragancia tan seductora, y memorable como tú: encantadora, misteriosa, femenina y absolutamente inolvidable.


Evoca el primer amor, amor de princesa, de mujer siempre querida y admirada...De mujer especial. Eternal Magic tiene como notas de entrada suaves notas de pimienta rosa, flores de violeta y la bergamota siciliana. Su corazón esta envuelto por las notas de la Magnolia, el iris y el dulce aroma de la "Rosa Princesa de Mónaco". Como notas de salida tenemos el dulce olor de la vainilla y la sensualidad de la madera, dejan en la piel un delicado y sensual aroma que dura por horas.




Notas Olfativas: 
Entrada: las suaves notas de la Pimienta Rosa, las flores de Violeta y la Bregamota Siciliana, marcan el inicio de este viaje de ensueños. 
Corazón: su corazón está envuelto por las hojas de la Magnolia, el Iris y el dulce aroma de la Rosa "Princesa de Mónaco". 
Salida: el dulce olor de la Vainilla y la sensualidad de la Madera, dejan en la piel un delicado y sensual aroma que dura por horas



U by UNGARO
Lo que viene después depende de ti


Podemos describir este perfume como una frescura airosa que lleva una mezcla sofisticada de ricas maderas. Captura la esencia de la elegancia moderna para un olor inigualable. Resultado de la unión entre Ungaro y AVON resultan las fragancias Y by Ungaro para Ella y U by Ungaro para Él.


Su aroma ofrece una frescura etérea y una mezcla de maderas suntuosas y ricas, llenas de texturas. Los acordes intensos de las hojas de mandarina verde, toronja sangría y granada endulzan los toques ligeros de cardamomo y hojas de cedro. La nota base está formada por vetiver natural y madera de sándalo.


 
IN BLOOM
Sensualidad a flor de piel


IN BLOOM es la primera fragancia de Reese Witherspoon, exclusiva para Avon. Un perfume de esplendor único, que celebra la sensualidad y el misterio impredecible de la atracción, que evoca un mundo privado, sensual y misterioso. Siéntete seducida por las chispeantes hojas de té de durazno y embriágate con la magia de un jardín nocturno de gardenias, jazmines y magnolias.


Notas Olfativas:
Entrada: Hojas crujientes de té verde y melocotones de Georgia.
Corazón: Gardenias nocturnas y jazmines de media noche.
Salida: Cristales de ámbar, el néctar de magnolia y el aroma de las finas maderas.




PATRIC DEMPSEY II
La vida puede ser mejor de a dos


Atractivo, intimo, misterioso, Patric Dempsey II captura el momento en que te sentirás lo suficientemente relajado, natural y espontáneo para revelar un lado más íntimo de ti mismo. Es una fragancia Oriental especiada, que revela la intimidad y la seducción a través de las frescas mandarinas, combinadas con la sensualidad de la madera reposada y los misteriosos higos verdes.


Notas Olfativas: 
Entrada: Los fascinantes y acogedores aromas del azafrán, la mandarina y las nueces introducen este rico y seductor olor. 
Corazón: Esencias de madera oscura, fusionada con higo verde misterioso y exóticas especias. 
Salida: El pachulí y exquisitas esencias le otorgan un profundo y sensual aroma.






BLACK SUEDE LEATHER
Peligrosamente seductor

Black Suede Leather...expresa tu lado rebelde. Su presencia despierta el aire y nunca pasa desapercibido. Su confianza es fresca y atractiva, su sentido de la valentía es emocionante, y su imprevisibilidad...irresistible.

El intenso aroma del jengibre, mezclado con la flor de tabaco se funde con la innegable seducción del cuero y las ricas maderas, para traer una fragancia única para el hombre rebelde y seductor

Notas Olfativas: 
Entrada: inicia con la frescura y la sofisticación de la hoja de cactus, salvia, y la esencia jugosa de la raíz del jengibre. 
Corazón: resulta de una mezcla atractiva del cuero amaderado, nuez de macadamia picante y la adictiva flor del tabaco. 
Salida: una fusión de las texturas de la madera y el ámbar fundido, que junto al cuero auténtico invocan la sensualidad del hombre moderno.


CHRISTIAN LACROIX ABSYNTHE
Sorprende tus sentidos

Misteriosa fragancia inspirada en las exóticas notas del azafran y el frescor del jenjibre, reflejando un mar de seducción. Una fragancia llena de elegancia y el lujo del mundo de la moda, con sus notas de vetiver y sensuales maderas.

Provocante, apasionante e increíblemente seductor

Notas Olfativas: 
Entrada: la fresia dorada y el anís verde, con el mítico aroma del absynthe. 
Corazón: deja un aroma elegante gracias a la orquídea, la flor de davana y el néctar de los narcisos. 
Salida: la masculinidad y elegancia reflejadas se las otorga el almizcle de ébano, la madera antigua, polvo de mirra y el ámbar.